Historias y anécdotas

formación de planeadores Vuelo en formación sobre el cerro Villegas, de izquierda a derecha el Jantar, el Foka y el K6. Foto tomada desde el Blanik

Relato vuelo en onda Mayo 2012 por Werner Lantschner

Haga clic aquí para acceder al relato, fotos y track del vuelo realizado por Luciano Dedini y Werner Lantschner el 29 de Mayo de 2012.

Viaje a El Maitén Febrero 2011 por Werner Lantschner

Haga clic aquí para acceder al relato, fotos y mapas sobre el viaje y traslado de material de vuelo realizado del 11 al 13 de Febrero 2011 por socios del Club.

Vuelo hasta el Cerro El Grillo por Werner Lantschner

Haga clic aquí para acceder al relato, fotos y track del vuelo que realizaron Werner Lantschner y Roberto De Diego el 18/02/2008 en el planeador biplaza IS28. Agradecemos a Werner por esta excelente nota con un contenido tan detallado y cuidadosamente documentado.

Fotos Tuqui

Inauguramos esta sección con fotos de los comienzos de la aviación en San Carlos de Bariloche, gentileza de Herbert Von Moss (Tuqui) quien trabajó como Despachante y que gentilmente nos ha facilitado sus álbunes de fotos que son un testimonio de los comienzos la aviación comercial en la zona. Para ver las fotos haga clic aquí.

Invitamos a nuestro socios y amigos a que nos hagan llegar historias que quieran compartir en esta sección, las mismas las podrán enviar al Webmaster del sitio del Club.