Página de inicio
Noticias, agenda y novedades
Nuevos pilotos de planeador
18/03/2019
Recibimos la visita del Inspector de ANAC Sergio Contardi quien tomó exámenes de piloto de planeador y VFR. Haga clic aquí para ver la nota completa.

Vuelo solo Gabriel Bosse
22/10/2018
El Alumno piloto de planeador Gabriel Bosse realizó su primer vuelo solo.

Compra planeador biplaza
05/10/2018
Se concretó la compra de un planeador biplaza marca Grob usado, modelo Twin Astir I, el cual fue adquirido en Europa. Estamos realizando las gestiones de importación y matriculación.

Vuelo solo Orestes Lafosse
08/09/2018
El Alumno piloto de planeador Orestes Lafosse realizó su primer vuelo solo.

Bienales instructores
05/09/2018
Los instructores del Club Werner Lantschner y Roberto Marchena aprobaron el examen bienal ante inspector de ANAC el Sr. Sergio Contardi.

Vuelo solo Christian Holler
01/09/2018
El Alumno piloto de planeador Christian Holler realizó su primer vuelo solo.

Vuelo solo Iván Rodriguez
02/05/2018
El Alumno piloto de planeador Iván Rodriguez realizó su primer vuelo solo.

Vuelo solo Sergio Morales
15/05/2018
El Alumno piloto de planeador Sergio Morales realizó su primer vuelo solo.

Haga clic sobre las fotos para ampliarlas y ver el álbum completo de fotos

Bienvenido a la página oficial del Club Planeadores Bariloche

Desde el año 1954 con su Sede en el Aeródromo Nahuel Huapí a solo 12 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche desempeña sus actividades realizando vuelos de bautismo, paseos aéreos y formando nuevos pilotos de planeador.

Blanik

Viva la experiencia única del vuelo sin motor, acérquese a nuestra Sede los días Sábado y feriados por la tarde y atrévase a ver Bariloche desde un punto de vista diferente.

En este sitio encontrará información de contacto, datos de nuestros aviones, fotos, historias y anéctodas, respuestas a preguntas frecuentes y mucho más.

Asado 50° aniversario del Club
Pilotos, socios y allegados al Club Planeadores Bariloche Junto al Blanik para el 50° aniversario de nuestra Institución.