Fotos de planeadores y aviones

Aquí encontrará algunas fotos de aviones que han sido tomadas en nuestro aeródromo y alrededores. Visite también la página Aviones de este sitio donde encontrará más fotos de cada uno de los aviones del Club Planeadores Bariloche.

Foto panorámica del Aeródromo
Foto panorámica del hangar del Club Planeadores Bariloche y parte del aeródromo Nahuel Huapi.

Foto Junkers Ju52
Preparativos previos a volar en invierno.
Foto biplanos
A pesar de la nieve está todo listo para volar.

Foto Boeing Stearman
Pancho Höbich junto al Boeing Stearman (LV-GAW) usado durante varios años por el Club Planeadores Bariloche para remolcar planeadores. El comprador hoy lo tiene como una verdadera pieza de colección.
Foto K6
Uno de los fundadores de nuestro Club junto con el K6.

Foto Lenticular Capurro
Adriano Capurro (Instructor del Club) junto con su avión Lenticular de fabricación nacional.
Foto 1 Nimbus 4
Nimbus 4 (D-KJMM) de Jean-Marie Clement (Francia), un socio de nuestro Club que año a año viene a disfrutar de los paisajes de nuestra zona y a intentar establecer nuevos records mundiales.

Foto 2 Nimbus 4
Foto de la cabina del Nimbus 4 (D-KJMM) de Jean-Marie Clement.
Foto 3 Nimbus 4
Otros pilotos europeos que han venido a Bariloche con Jean-Marie Clement para intentar establecer records en la zona con sus naves.