Instituciones relacionadas con nuestra actividad
INMAE. El Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial es el responsable de otorgar la aptitud psicofisiológica a los pilotos y alumnos pilotos.
FAVAV. Federación Argentina de Vuelo a Vela Ofrece datos sobre los clubes y los resultados de los campeonatos.
FAI. Federación Aeronáutica Internacional Es un organismo que se dedica a la elaboración de normas y el mantenimiento de registros para la aeronáutica.
Pronóstico del tiempo y condiciones climáticas en la zona
Windguru. Pronóstico del tiempo para las próximas horas, bastante exacto en lo que se refiere a dirección e intensidad del viento, temperatura y cobertura de nubes.
Helipuerto Bariloche weather. Esta página muestra información de las condiciones meteorológicas de las últimas horas en San Carlos de Bariloche, datos registrados por la estación meteorológica del Helipuerto Bariloche.
Medium Range Forecasts for South America. Un pronóstico del tiempo para entendidos en leer e interpretar cartas meteorológicas.
Grupo Club Planeadores Bariloche desde 1954. Grupo donde encontrará posteos de varios socios y amigos del Club.
Páginas de socios del Club
Meteorología por Werner Lantschner. En esta página encontrará información actual e histórica de la meteorología en la zona y onda de montaña. Y recuerden, si quieren saber si habrá condiciones para volar, consulten a Werner!
Fotos Werner Lantschner. En esta página encontrará un álbum de interesantes fotos recopiladas por Werner.
Software de interés
The Competition Soaring Simulator. Este simulador nos permite recrear la experiencia de volar con un planeador desde nuestra PC.
DG Screen Savers. Estos salva pantallas con excelentes imágenes de planeadores le darán vida a su PC.
Varios
Adobe Acrobat Reader. Este produto gratuito permite visualizar los documentos publicados en este Sitio Web.

Google