Remolcadores del Club - El Aero Boero 180 (LV-AOW)

Haga clic sobre las fotos para ampliarlas

LV-AOW - Foto cabina
Foto cabina
LV-AOW - Foto 1
El Aero Boero 180
LV-AOW - Foto 2
Remolcando el IS28
LV-AOW - Foto 3
Foto desde planeador
LV-AOW - Foto 4
Operativo nieve
LV-AOW - Foto 5
Angel Dal Pont
LV-AOW - Foto 6
Francisco (Pancho) Höbich

Próximamente publicaremos datos de técnicos y de interés sobre nuestro avión de remolque LV-AOW.

Lo invitamos a visitar nuevamente nuestro sitio, pronto estará disponible este contenido.

Manuales:

El siguiente manual es una copia escaneada del manual original que los pilotos podrán encontrar dentro del avión:

Manual de Vuelo

IMPORTANTE! Antes de volar el avión por primera vez, o si el piloto no se encuentra familiarizado con esta aeronave, recomendamos leer el manual de vuelo que puede descargar desde esta página o que encontrará impreso arriba del planeador, tomarse unos minutos para hacer cabina y sacarse cualquier duda con el Instructor del Club. Recalcamos la importancia para el piloto de conocer las condiciones de vuelo, límites de la aeronave y estar plenamente familiarizado con los controles, instrumentos y otros elementos de la cabina antes de emprender vuelo.