05/08/2012 - Nuevos pilotos y VFR en el Club Planeadores Bariloche

Recibimos la visita en el Aerodromo Nahuel Huapi del Inspector Sr. Edgardo Nieto, de la Dirección Nacional de Habilitaciones, quien tomó los siguientes exámenes:

Pilotos Planeador: Bernardo Buiras, Héctor Rey y Sergio Saborido
VFR controlado: Pablo Cottescu
Piloto Remolcador: Diego Rodriguez

Los alumnos y pilotos presentados por los Instructores de Vuelo de dicho Club, Sra. Paula Drazul y Sr. Pablo Venegas, lograron sus respectivas Licencias. Dada la necesaria colaboración en el movimiento de los planeadores para la realización de la actividad normal, se requirió para la realización del examen la ayuda de varias personas sin cuya presencia esto no hubiera sido posible.

El Club Planeadores Bariloche da la bienvenida a los nuevos pilotos augurándoles una larga carrera en este deporte apasionante.

Foto de los presentes
Foto de los presentes, en la que vemos, de izquierda a derecha, a Pablo Vanegas (Instructor de Vuelo), Hector Rey (Nuevo piloto), Paula Drazul (Instructor de Vuelo), Bernardo Buiras y Sergio Saborido (Nuevos pilotos), Edgardo Nieto (Inspector), Diego Rodriguez (Nuevo piloto Remolcador)