05/08/2012 - Nuevos pilotos de planeador y VFR en el Club Planeadores Bariloche

Recibimos la visita en el Aerodromo Nahuel Huapi del Inspector de ANAC Sergio Contardi, de la Dirección Nacional de Habilitaciones, quien tomó los siguientes exámenes:

Pilotos Planeador y VFR: Segio Morales, Iván Rodriguez, Christian Holler, Gabriel Bosse y Orestes Lafosse

Los alumnos y pilotos presentados por los Instructores de Vuelo de dicho Club, Werner Lantchsner y Roberto Marchena, lograron sus respectivas Licencias. Dada la necesaria colaboración en el movimiento de los planeadores para la realización de la actividad normal, se requirió para la realización del examen la ayuda de varias personas sin cuya presencia esto no hubiera sido posible.

El Club Planeadores Bariloche da la bienvenida a los nuevos pilotos augurándoles una larga carrera en este deporte apasionante.

Foto de los presentes
Foto de los presentes, en la que vemos, de izquierda a derecha, a Christian Holler (Nuevo piloto), Werner Lantschner (Instructor de vuelo y Presidente del Club), Esteban Lafosse (Vocal Titular), Rodolfo Jackel (Piloto remolcador), Orestes Lafosse (Nuevo piloto), Sergio Morales (Nuevo piloto), Roberto Marchena (Instructor de vuelo y Secretario del Club), Adriano Capurro (1er vocal suplente), Gabriel Bosse (Nuevo piloto), Iván Rodriguez (Nuevo piloto), y Sergio Contardi (Inspector de ANAC)