Club Planeadores Bariloche - Política de seguridad

Dado que somos concientes respecto de la creciente distribución de información personal de los usuario en Internet nosotros tomamos medidas para protejer la privacidad de nuestros visitantes. Nosotros no requerimos, recolectamos ni guardamos información personal en su navagador Web cuando Ud. navega por este sitio.

Si Ud. nos contacta ya sea utilizando el formulario para enviar consultas y sugerencias o por mail, nosotros no vendemos, comercializamos, o compartimos de ninguna manera información suya. Nosotros tampoco enviaremos e-mails o correo postal no vinculados con nuestra actividad.

Este sitio Web puede contener links a otros sitios. El Club Planeadores Bariloche no es responsable por las políticas de seguridad de estos sitios. Recomendamos que cuando deje nuestro sitio lea las políticas de seguridad de cada sitio Web en particular. Esta política de seguridad se aplica solamente a este sitio Web.

Estas medidas aseguran que cualquier información enviada a nuestro sitio matendrá su confidencialidad, si Ud. tiene cualquier pregunta o duda al respecto, por favor contáctenos.