Club de Planeadors Bariloche - Como llegar

Haga clic sobre la foto para ampliarla

Foto aerea del Aerodromo Nahuel Huapi
Foto áerea del Aeródromo Nahuel Huapi. Atrás se puede ver también el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche

Saliendo de San Carlos de Bariloche por la Ruta 40 rumbo a Buenos Aires, aproximadamente a unos 12 kilómetros de la ciudad, en la recta que se encuentra después de pasar el cruce al viejo camino a Pilcaniyeu y actual entrada al barrio Santa María de Ñirihuau, encontrará del lado de enfrente al lago la entrada al Aeródromo Nahuel Huapi.

En el siguiente mapa se indica con una marca la posición del predio donde se encuentra emplazado el aeródromo: