Escuela de vuelo

Nuevos pilotos e instructor de planeador 01-03-2022

En el día de la fecha, 01-03-2022, tuvimos nuevamente el agrado de recibir al inspector de ANAC, Sr. Sergio Contardi que tomó exámenes teóricos y prácticos a nuestros alumnos Paola Fangi, Tomás Cohen y Rodolfo Spoturno, así como a nuestro nuevo instructor de planeador Tomás Trapani y los instructores Diego Garro y Sebastián Favre, quienes una vez presentados los exámenes, aprobaron exitosamente y obtuvieron sus respectivas licencias y habilitaciones. Felicitaciones pilotos!!!

Examen teórico

Insp. Sergio Contardi informando el briefing del examen práctico de Tomás Trapani

Examen práctico vuelo solo Paola Fangi

Examen práctico vuelo solo Rodolfo Spoturno